el presidente de la Federació Balear de Motociclisme se ha desplazado al circuito de Jerez con el fin de presenciar la carrera de los representantes de nuestra comunidad en el Mundial de Superbikes, David Salom, y de la European Junior Cup, Javier Orellana y Augusto.

8 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este fin de semana el presidente de la Federació Balear de Motociclisme se ha desplazado al circuito de Jerez con el fin de presenciar la carrera de los representantes de nuestra comunidad en el Mundial de Superbikes, David Salom, y de la European Junior Cup, Javier Orellana y Augusto.

 

El presidente ha querido hacerles llegar el apoyo institucional a estos pilotos que están a las puertas de conseguir un logro importantísimo para sus vitrinas y para el motociclismo balear dado que estamos en la recta final de estos campeonatos (2 pruebas para Superbikes y una prueba para la European Junior Cup)

 

David Salom, lider de la categoría EVO con una trayectoria excelente a pesar de su paso por el quirófano. Augusto Fernandez firmando una temporada fantástica como sólido líder de la EJC y Javier Orellana como segundo clasificado.

 

Pedro Mas, también ha tenido la oportunidad de conversar con Jorge Lorenzo que se encontraba en el circuito de Jerez en acto promocional de la marca Alfa Romeo. También se ha tenido oportunidad de cambiar impresiones con el director del circuito de Jerez el Sr.Juan Baquero para posibles colaboraciones en el futuro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com