Entrevista a Marc Juárez

8 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol
Marc  Juárez

Marc Juárez de 18 anys d’edat comença la seva segona temporada amb l’equip blanc-i-blau, formant part de la plantilla de l’Atlètic Balears de Divisió d’Honor. Juga d’interior esquerre amb el dorsal núm 11. La seva incorporació a l’equip es va produïr després de que Félix García el veiés jugar amb La Salle a la lliga nacional.

Actualment estudia segon de batxiller, encara que el seu somni seria poder arribar a jugar en 1r divisió i si pot ser amb el ATB, però tot i la seva edat té els peus a terra i té previst cursar la carrera d’INEF.

Encara que és conscient de la dificultat de començar el campionat davant el Barça, té molta fe: “Siento que el grupo está preparado para ganar a cualquiera, a pesar del cambio de entrenador, que por cierto creo que ha sido muy positivo. Empezar en casa y frente al FCBarcelona es todo un reto, la motivación viene sola, porque son los campeones y el gran favorito, pero si hacemos bien las cosas apostaría por una victoria nuestra ¿Un resultado?  1-0” – afegeix.

“Dentro del terreno de juego hay mucha rivalidad entre nosotros, todos queremos jugar y ser titulares, somos tremendamente competitivos. Pero una vez acabado el entreno, somos un grupo muy unido, como una gran familia”.
“Nuestro objetivo es mantener la categoría, pero soy ambicioso y creo que podemos acabar perfectamente de mitad de la tabla hacia arriba”.

Madridista i admirador de Sergio Ramos i Cristiano Ronaldo, un altre motiu per guanyar al Barça, ens explica que: “Llegaremos al campo 3 horas antes de que empiece el partido, desayunaremos todos juntos y como siempre seremos una piña”.

Finalment: “Pedimos a todos y a todas que vengan a darnos su apoyo, será un gran espectáculo y necesitamos de nuestra afición, para que nos lleve en volandas hacia la victoria”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com