Marc Fullana “Pitu”

12 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Marc Fullana (PITU)

El pasado sábado en el transcurso del partido amistoso entre nuestro Infantil A y el Rtvo Mallorca, nuestro jugador Marc Fullana dio el susto de la tarde tras recibir una falta y en la posterior caída se fracturó y desvió la muñeca izquierda.

Enseguida se supo que era algo “grave” por los gestos de dolor del jugador y porque tenía la muñeca desformada. Ahora nuestro crack tendrá que estar entre 4 o 5 semanas de baja (lleva escayola) y os podemos asegurar que es lo que más le duele porque no podrá estar en este inicio liguero.
Desde aquí damos un fuerte abrazo al chaval que se portó como un campeón, mucho ánimo; además agradecemos a Gari Riera que prestara sus servicios para atender los primeros auxilios antes del traslado a la clínica.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com