Palma Futsal vence 7-5 a Aspil-Vidal Ribera Navarra

13 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Palma Futsal inició la Liga ganando a Aspil-Vidal Ribera Navarra en un partido de máxima igualdad disputado en el estadio mallorquín de Son Moix. El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos que se rompió al final de la segunda parte a favor de los locales.

Comenzaba el partido en Son Moix con los locales buscando presionar la salida de balón del equipo dirigido por Pato, y gracias a ello, tras un robo de balón, Chicho, en el minuto 5, conseguía batir al portero navarro, y ponía a los locales por delante en el marcador. Tras varias ocasiones para ambos conjuntos, era Roger el que conseguía hacer llegar el balón al fondo de la red que defendía Barrón. Empate a uno con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con un tempranero gol de Bruno Taffy que recogía un balón suelto en el área para batir a Molina y colocar a Palma por delante. Un minuto después era Vadillo el que distanciaba a los de Juanito con el tercero, al que respondía Luisma dos minutos después. Tras un inicio frenético de segunda parte, Palma volvía a marcar gracias a un nuevo gol de Chicho, aunque Paradynski acercaba a los riberos con un gol en propia puerta.

Tras el 4-3, el partido entraría en una dinámica favorable para los locales que con el tercero de Chicho y otro de Joselito, se alejaba en el marcador. El último gol para Palma lo conseguía Vadillo, el segundo del partido para él y que dejaba sentenciado el partido. En los últimos minutos Joselito y Hamza reducían diferencias para Ribera Navarra, hasta colocar el definitivo 7-5 en el luminoso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com