Santa Catalina Santa Eugenia

14 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Santa Catalina: Adri, Socias, Toni Pol, Rubio ( Capo), Robertito  ( Carrio), Santi Sastre, Sergio Herreros, Huertas, Navarro ( Jandro), Simon y Jul ( Alex).

 

Santa Eugenia: Pep, Pepo, David ( Guillem), Gaspar, Delicado ( Tolo Llompart) , Jaume, David Martinez, Andreu ( Sun), Tia, Mosta y Bote.

Arbitro: Magi Bordoy

Tarjetas: Santi Sastre, Jandro, David, Delicado y Bote. Expulso con roja directa a Santi Sastre,m 73.

Goles:

1-0,m 47 Alex.

2-0,m 82 Rubio.

El conjunto del Santa Catalina cuenta los partidos jugados por victorias.

El partido conto con una primera parte con superioridad de los visitantes, que no supieron realizar jugadas de peligro de cara a la porteria de Adri, ante un Santa que llego en ni muchas ocasiones de peligro a la porteria de Pep que en esta primera parte no tuvo casi ninguna intervencion.

En la segunda parte tras el gol de los locales por un fallo del portero Pep a los dos minutos de haberse iniciado la contienda hizo de espoleta para que los de Santa Catalina resurgieran y realizaran una excelente segunda parte ante un buen equipo que demostro que esta temporada dara mucho que hablar, perdiendo en Palma con la cara bien alta y con oportunidades desperdiciaadas en este segundo periodo.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com