El Palma Air Europa participará en el Torneo Ciudad de Tacoronte

17 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palma Air Europa se desplaza mañana a Canarias con el objetivo de seguir con su
pretemporada en Tenerife para participar por segundo año en el Torneo Ciudad Tacoronte, trofeo en el que se enfrentará al Iberostar Canarias y al Baloncesto Fuenlabrada de liga ACB y al Náutico de Tenerife de liga EBA.
Mañana jueves, el Palma iniciará su participación en el torneo frente al Iberostar Canarias a las 20:30h (hora canaria). El equipo que la temporada pasada culminó una excepcional primera vuelta en ACB, presenta de nuevo un equipo de mucha calidad con jugadores como Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Nico Richotti o uno de los jugadores revelación de la  temporada pasada, el pívot Blogota Sekulic.
En la segunda jornada el conjunto de Ángel Cepeda se las verá con el equipo dirigido por Luís Casimiro, el Montakit Fuenlabrada a las 21:00h. En la última jornada, el Palma Air Europa terminará su participación en el Torneo Ciudad de Tacoronte frente al Club Náutico de Tenerife, club que milita en liga EBA.
Rivales de mucha calidad para que el Palma Air Europa siga con su preparación de cara la próxima temporada que empieza el próximo 5 de octubre. El equipo llega después de conseguir un doblete de victorias en la mini-gira catalana contra el Força Lleida y el CB Prat Joventut, aunque lo más importante es que poco a poco los jugadores se van compenetrando y cogiendo forma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com