Quantum Racing y Rán Racing favoritos al título en Ibiza

17 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
La flota de embarcaciones, durante los entrenos.

Ibiza acoge desde hoy y hasta el domingo la Zenith Royal Cup Marina Ibiza con todo en juego. Primero está por dilucidar quién es el ganador de esta regata de la que Quantum Racing del armador norteamericano Doug DeVos es el defensor del trofeo en 2013.

Y, también, las ocho embarcaciones que compiten en aguas de las Pitiusas deben decidir quién es el campeón de la temporada 2014 de las Barclays 52 Super Series.

El Quantum defiende en la clasificación del circuito 2014 una renta de ocho puntos sobre el Rán Racing del armador sueco Niklas Zennström y nueve sobre el Azzurra de la familia Roemmers.

Ayer se llevaron a cabo los entrenamientos oficiales y hoy están previstas las dos primeras mangas barlovento-sotavento a partir de las 13 horas, un formato que dominará la competición.

Solo el viernes se romperá esta tónica ya que está previsto que se dispute una regata costera.

 

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com