Rtvo. La Victoria – Port de Soller (2-0)

20 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Trio Arbitral.

Trio Arbitral

Rtvº La Victoria: Luque, Font ( Marc) ( Giraldo) , Roque, Munaret ( Vigil) , Arenas, Liceran, García, Prats, Gabriel , Besan ( Trapero) y Catalá ( Ramos).

Port de Soller: Garrido, Marques ( Bestard), Bernat( Norbey) , Campins, Bover, Cuart ( Viso) , Vicens ( Alejandro) , Quiros, Carbonell, Carrasco y Llado.

Árbitro: Henarejos Carmona. .

Tarjetas: Arenas, Font, Besan , Catala, Garcia, Vigil, Prats ,Marques y Alejandro.

Goles:
1-0, m 72 Liceran.
2-0 , m 80 Ramos .

La Victoria gana justamente el partido ante el Port de Soller, que tuvo una primera parte controlada totalmente por los locales, a pesar de que en los primeros instantes de la contienda el cancerbero local tuvo que lucirse con una gran intervención que hubiera supuesto el 0-1, durante estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos los locales controlaron el partido teniendo el juego en el rectángulo visitante aunque con pocas ocasiones de gol.
En la segunda parte fue prácticamente un calco de la primera a pesar que en ella huvo numerosas interrupciones y un estiramiento del Port de Soller que gozo de alguna oportunidad, pero fue en los minutos finales de la contienda en donde los de La Victoria materializaron los dos goles que le dieron la victoria.

Lamentar que el jugador de la victoria nº 19 monterrubio que salio al terreno de juego en el minuto 57 tubo que ser sustituido en el minuto 60 ,en una jugada fortuita se lesiono un dedo de la mano,esperemos que se recupere pronto

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com