Resultados ‘Torneo Peña Deportiva’

21 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
.

.

El Torneo de la Peña Deportiva congregó a gran multitud de jugadores y visitantes procedentes de varios equipos de la isla. El Portmany, la Penya Blanc i Blava, el Sant Jordi, el Puig d’en Valls, el Jesús y la Penya Independent jugaron varios encuentros en las categorías Pre-benjamín y Alevín.

Tras una primera fase de clasificación durante toda la mañana, la fase final se disputó a primera hora de la tarde dando como vencedor al Portmany y como subcampeón a la Penya Deportiva en la categoría de pre-benjamín (3-1). El Sant Jordi se proclamó ganador de Alevín y la Peña Blanc i Blava se conformó con el segundo lugar (2-4).

Los galardones a máximo goleador recayeron al nº 7 del Portmany, Jose Antonio (Pre-benjamín) y al nº11 del Sant Jordi, Marcos (Alevín). Por otro lado, Kenay nº10 del Portmany Pre-Benjamín se proclamó mejor jugador, al igual que Luka, jugador del San Jordi en Alevín.

¡Muchas gracias a todos por asistir al torneo y os esperamos para la próxima vez!

 

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com