Cronica tercera división Son Cladera 1 – 1 Ferriolense

22 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera  Ferriolense

Son Cladera Ferriolense

Alineaciones
Son Cladera: Vives ( min.6 Pereira ), Bailen, Frau, Gonzalez, Sabater, Cedrum, Ndiaye ( min. 60 miñarro ), Covas, Jurado, Chele, Diez ( min. 68 Marquez ).
Ferriolense: Josemi, Juan Murillo, Hidalgo, Jose Ruiz, Toni Coll, Mariano, Sergi ( min. 50 Bover ), Ferragut ( min. 60 Morro ), Xisco Torrens ( min. 75 Pacheco ), Marcos Martinez.
Tarjetas: Hidalgo min. 30, Marcos min. 67, Bailen min. 67, Coll min. 75, Gonzalez min. 91.
Arbitros: Sr. Juan Antonio Lobon Garcia, acompañado por las bandas: Sr. Manuel Gomez Gomez y Sr. Francisco Durbay Gonzalez
Goles: 0-1 Sergi Duran min. 42, 1-1 Josue min. 46
Comentarios:
Se ha disputado hoy a las 18:00 el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga de 3ª división que enfrentaban al Son Cladera y el Ferriolense. El partido acabó 1-1 con pocas ocasiones para ambos pero bien aprovechadas. Durante la primera mitad los visitantes tuvieron la pelota pero no conseguian crear mucho peligro, mientras el Son Cladera esperaba un balon largo de su portero el cual tuvieron que cambiar en el minuto 6 por lesion o robar un balon y sorprender. El gol del Ferriolense llegó en el minuto 42, con un balon de córner que ningun jugador consigue despejar y favorece al remate de Sergi Duran que empuja la pelota con el pie 0-1. Poco tardo en reacionar el Son Cladera porque tan solo cuatro minutos después roban un balon en el centro del campo y Josue con un gran desmarque consigue batir de vaselina a Josemi 1-1, fin de la primera parte.
Nada mas en empezar el segundo tiempo el Son Cladera sorprendió con un timido remate de cabeza de Ndiaye que Josemi lo atrapa con facilidad, acto y seguido es el Ferriolense quien a botas de Sergi de fuera del área lo intenta, también se va alto. A partir de aqui empieza la monotonia de la primera parte y pocas ocasiones destacables exceptuando una en el minuto 81 Mariano recibe un balon del lateral con el portero superado pero se golpea en un defensa y se va fuera y asi pasaron los minutos y ambos equipos se reoartieron los puntos.

Tomeu Gari para Deporte Balear

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com