EL MANACOR DIVISIÓ D’HONOR EMPATA AL BALEARES I SORPRÉN A SON MALFERIT

23 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
juvenilsA-300x200

juvenils A

El Atco Baleares que havia començat guanyant i mantenint el marcador de 1 a 0 al descans, s’ha vist sorprés al final pel juvenil Divisió Honor de Manacor, que ha aconseguit treure un punt molt important per sumar a l’espectacular inici de la lliga. Resultat final: 1-1.

Empate a n gol entre el Atlético Baleares y el C.D. Manacor.

Partido mediocre por ambas partes. El Manacor no aprovechó los primeros minutos de desconcierto del rival, y tuvo oportunidades a pies de Toril y Sergi que no supieron aprovechar.

En un saque de esquina, el central Borja ganó la partida a la defensa manacorina para inaugurar el marcador. Min. 38. Con este resultado se llegó al descanso. El conjnto de Pep Sansó debía reaccionar, pero los derroteros del encuentro eran idénticos a la primera parte. Escasas ocasiones, poco peligro para los guardametas, hasta que, tras una falta, lanzada al corazón del área de Seguí, Alberto Toril, de cabeza marcó el gol del empate. Un punto importante, como lo son todos los de esta liga. 3 jornadas, dos triunfos y un empate, son un buen bagaje para nuestros chavales.

Alineaciones:

At. Baleares: Seguí, Fiol, Enric, Borja, Marcos, Coll, Garau, Juárez (Tobal), Carrascosa (Riad, Marqués) Capellà y Serra (Lucho)

Manacor: Soto, Joan, Enry (Iván), Rafa, Tomeu, Mateu, Cabrer (Izquierdo), Rubén, Toril, Miquel (Rigo) y Sergi (Arcos).

Arbitro: Rodríguez Quintero. Amonestó a Juárez, Enric, Marcos y Coll del Baleares, y a Toril, Arcos e Iván del Manacor.

Goles: 1-0 min. 38, Borja. 1-1 min. 68, Toril.

Veure Classificació

C.E. MANACOR

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com