Rafa Nadal ve ´extraño´ el nombramiento de Gala León

23 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Rafa Nadal

Rafa Nadal

El tenista afirma que había «muchos candidatos» aunque muestra su «máximo respeto» hacia la nueva capitana

El tenista Rafael Nadal ha mostrado hoy en Palma de Mallorca su «máximo respeto» hacia Gala León por su nombramiento como capitana del equipo español de Copa Davis, aunque le parece «extraño» porque en el tenis español hay «muchos candidatos que han hecho grandes méritos para estar ahí».

A su parecer, la capitanía de la Copa Davis es el premio a una «gran trayectoria» y ha considerado que hay jugadores con una «grandísima trayectoria que no han sido capitanes aún» y que ahora podría haber sido su «turno».

El jugador de Manacor ha aclarado que no conoce a la nueva capitana y que no tiene «nada en contra de ella».

Nadal ha añadido que él es un «jugador más» que da su opinión sobre la designación de León, que ha sido designada «unilateralmente» por parte del presidente de la Federación Española de Tenis (FET), sin consensuar su designación con ningún jugador ni con los máximos responsables del tenis en cada territorio. «Es el presidente y tiene derecho a hacerlo», ha afirmado.

Nadal ha recibido este martes en Palma el premio «Esfera de Honor 2013» del Mallorca Convention Bureau (MCB) por dar a conocer Mallorca por el mundo y por ayudar a esta organización en su labor promocional de la isla.

 

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca.es

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com