500 niños y niñas participan en la IRONKIDS 2014 patrocinada por Piero Rossi 1988

26 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Alcudia, 26 de setiembre de 2014.-Esta mañana ha tenido lugar la IronKids, en la playa de Alcudia, donde han participado más de 500 niños. Esta prueba se enmarca dentro del evento deportivo IRONMAN Full Mallorca 2014, que tendrá lugar mañana y donde participarán más de 2500 atletas.
Unos 500 niños y niñas no se han querido perder esta cita deportiva, donde se fomentan los valores de la deportividad y compañerismo.
La zona de puerto y playa de Alcudia se ha convertido en el epicentro del deporte a todos los niveles, desde niños hasta adultos, pasando por los profesionales, además de contar con la zona de exposiciones, punto de información o recogida de dorsales, etc.
El pistoletazo de salida ha tenido lugar a las 11h de la mañana donde los más pequeños de las casas y sus padres han aprovecha el día para practicar deporte y divertirse con la familia antes de la importante cita de mañana.
La carrera se ha dividido en diferentes grupos de edades, a partir de los 5 años hasta los 15 años, y la distancia del recorrido también dependía de la edad de los participantes.
La salida de la carrera infantil ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Alcudia, Coloma Terrasa y la Regidora de Turismo del Ayuntamiento de Alcudia, Josefina Linares.
Al finalizar la carrera, se ha procedido a la entrega de los premios, donde todos los participantes han recibido una medalla.

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com