Previa Stadium Casablanca-At.Baleares en Division de Honor.

26 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
20140923_00001

.

Stadium Casablanca recibe al Atlético Baleares este domingo 28 de Septiembre a las 11,30 horas en partido de la 4ª jornada de la División de Honor Juvenil.

El equipo de Javier Romero está invicto y 4º clasificado con 7 puntos, por delante de equipos como el F.C. Barcelona o el Real Zaragoza, si bien el entrenador quiere resaltar que “la temporada es muy larga. Estamos contentos y optimistas, pero con los pies en el suelo” e insiste en el objetivo marcado desde principio de temporada: “Hay que conseguir que se escapen muy pocos puntos de nuestro campo”.

El At. Baleares ha sumado sólo 2 puntos, pero le ha tocado medirse con equipos muy difíciles como el Barcelona, frente al que consiguió un empate.

Stadium Casablanca tendrá este domingo las bajas por lesión de Caballero, Luigi y Sergio Cota.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:stadiumcasablanca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com