DERROTA DEL CD. ALARO (0) ANTE EL LIDER CD. LLOSETENSE (2)

27 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitro y Capitanes

.

Alineaciones:

CD. Alaro:  Miguel Reina, Carlos D Charles, Tarik Jamil, Gaspar Amengual, Antonio Capo (min. 60 J.J.Pol), Juan Guasp, Antonio Amengual, Precious Osayande, Limamou Sow, Jose A Jimenez y Juan A Calle. (min. 45 Hoffman) (min. 66 José Luis)

CD. Llosetense:  Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Josep Rojals, Antoni Crespi (min. 52 César Collado), Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Sergi Rojals (min. 75 Caio César) y Aitor Pons. (min. 63 Hector Escrih)

Árbitro: Sr. Antonio Valverde Martinez. ayudado en las bandas por los Sres. Jesus Alfonso Bessini y Rafael Serra Crespi.

Tarjetas: min. 32 Josep Rojals, min. 61 Juan Guasp, min. 68 Tarik Jamil, min. 70 Antonio Amengual, min. 72 Pedro J. Batle, min. 90 Hector Escrich

Goles: 0-1 min. 25 Eduardo Moral y 0-2 min. 89 Eduardo Moral

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Alaró y el CD.Llosetense. Aceptable afluencia de publico en una tarde con climatología ya otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones

Dos grandes equipos frente a frente, gran rivalidad comarcal, y llega la visita del líder de tercera división, muchos componentes de diferente índole para ver un extraordinario partido dentro de breves instantes. El Alaró ha hecho un buen inicio de temporada, ganando dos partidos, empatando uno y perdiendo otros dos. La semana pasada empató en el dificilísimo campo de la UD.Poblense y seguro que esta tarde será un equipo muy competitivo frente al equipo de Lloseta. El CD.Llosetense está en lo más alto de la pirámide de la clasificación general, de seis partidos ha ganado 4 y ha perdido uno, por lo que estar tarde va a ser un difícil y complicado rival en el encuentro que veremos dentro de breves minutos.

Simplemente el reloj marcaba los 10 primeros minutos que solo sirvieron para estudiar los posicionamientos de los jugadores de ambos equipos, pero las hostilidades ya llegaron en el minuto 12 y se creara la primera situación de peligro delante de la meta de Mingorance, pero la superioridad en el marcador ha comenzado en el minuto 23 cuando Edu Moral hacía el 0-1. Al final este gol ha pesado mucho en el juego del equipo alaronense, que ha seguido trabajando y nunca ha perdido la cara al partido. Con esta ventaja mínima terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos, y después del añadido, los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte a pesar que el CD.Alaró ha tenido sus buenas ocasiones para empatar el encuentro, ha sido de nuevo Edu Moral que en el ultimo suspiro de encuentro ha marcado el segundo gol 0-2, y ha dado la tranquilidad al equipo de Lloseta, que ha dejado transcurrir el tiempo hasta la finalización del mismo. Tres puntos que le permiten al CD.Llosetense seguir mirando desde el ático a todos los demás perseguidores en la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo metódico y exhaustivo de la semana próxima, donde el CD.Alaró viajará al Miquel Pons para enfrentarse al CD.Binissalem, mientras que el equipo de Lloseta recibirá en su propio feudo al equipo de Son Ferriol. Deporte Balear dará cumplido y amplia información de todas las incidencias ocurridas durante ambos encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com