EL CD.MANACOR (2) SIGUE INVICTO GIMNASTIC TARRAGONA (2) LIGA JUVENIL DIVISION DE HONOR

28 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Manacor-G.Tarragona.-foto Pepsila. futbol balear

Manacor-G.Tarragona.-foto Pepsila. futbol balear

MANACOR-GINASTICAlineaciones:

CD. Manacor: Benjamín, Joan Tomeu, Enry, Rafel ( min. 74 Ivan), Mateu ( min. 74 Miki), Rigo, (min. 83 Rubén Miguel), Alberto, Izquierdo, Perello ( min. 70 Arcos min.).

Nastic de Tarragona: Alberto, Pato, Arturo, De Nova, Enric ( min. 74 Roger), Aleix, Esplugas ( min. 85 Brian), Miquel, Moha, Xavi ( min. 86 Josep ), Ricky ( min. 68 Sori).

Árbitro: Sr. Guillermo Cuadra Fernández, ayudado en las bandas por los Sres. Antonio Magí y Manolo Gómez.

Tarjetas: min. 24 Ricky, /min. 48 Tomeu / min. 90 Toril

Goles: 1-0 min.8 Rigo / 1-1 min.43 De Nova / 1-2 min.47 Moha, / 2-2 min.90 Toril

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Na Capellera, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.Manacor y el Gimnastic de Tarragona. Buen ambiente entre la afluencia de público, temperatura ya con visos a la climatología otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Pep Sansó ha iniciado su andadura por esta competición con solvencia y con mucha eficacia, sólido y efectivo en zona de ataque, y sin fisuras en la zaga defensiva, lo que le ha valido estar en estos momentos en tercer lugar de la clasificación. En breves momentos se disputará el encuentro contra el Gimnastic de Tarragona, un equipo difícil y que venía herido de muerte tras perder la jornada anterior con el RCD.Mallorca en su propio feudo. Todo este cóctel de circustancias hacen a priori podamos presenciar un buen partido de futbol en breves momentos.

El partido realmente ha sido vistoso, ha tenido emoción, y lo más importante en el fútbol goles. El equipo de Pep Sansó se merecía un poco más, pero el resultado de empate equilibra la balanza de puntos repartiendo uno cada uno. En el minuto 8 ya Rigo ponía a los rojiblancos por delante en el marcador 1-0. Parecía que estos primeros cuarenta y cinco minutos terminarían favorables al CD.Manacor, pero De la Nova en el minuto 43 ya se encargó de que no fuera así y puso el 1-1 que dejaba las cosas como al principio. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestidores para el descanso reglamentario.

Recién comenzada la segunda parte el equipo que se adelantaría es el Tarragona con un gol de 1-2. No se merecía este castigo el equipo rojiblanco y su premio fue conseguir el gol del empate en tiempo de prórroga en el minuto 91, su autor Toril 2-2. Ya prácticamente no hubo tiempo para nada más, y el partido finalizó con estas tablas en el marcador.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la próxima semana, donde el CD.Manacor viaja hasta Barcelona para enfrentarse al CF. Damm, mientras que el Gimnastic de Tarragona recibirá en su feudo al equipo mano del Stadium Casablanca. La web Deporte Balear ofrecerá toda la información e incidencias del encuentro del CD.Manacor una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com