STADIUM CASABLANCA (3) – ATCO. BALEARES (1) Juveniles DH.

28 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
No pudo el Atco. Baleares arrancar ningun punto de Zaragoza

No pudo el Atco. Baleares arrancar ningun punto de Zaragoza

Alineaciones:

Stadium Casablanca: Diego, David (min. 78 Ciro), Sanchez, Cavero, Simon, Alberto, Joaquin (min. 75 Kevin), Iñaki, Pablo, Jesus y Calderon (min. 87 Belenchon ).

At Baleares: Segui, Pau (min. 67 Serra), Alvarez, Borja, Marcos, Coll (min. 45 Marques), Garau (min. 45 Flaque), Juarez (min. 45 Mario), Rodri, Cape, Castedo.

Arbitro: Sr. Luis Lopez Muñoz ayudado en las bandas por los Sres. Pueyo y Lara

Tarjetas: Amarillas a David por el Stadium y a Garau por el At Baleares

Goles: 1-0 min.44 Pablo / 2-0 min.45 Adrian Sanchez, / 2-1 min.75 Rodri de penalti, / 3-1 min.83 Pablo Trincado

Comentario

Se ha disputado esta tarde en terreno maño, el encuentro correspondiente a la carta jornada del campeonato de liga juveniles división de honor, y que han litigado el Stadium Casablanca y el Atco. Baleares. Buena afluencia de público, tiempo bastante desapacible, y terreno de juego en buenas condiciones.

Gran inicio de temporada del Stadium Casablanca, por lo que damos por casi seguro los muchachos de Javi Herreros van a encontrar mucha oposición en este difícil y complicado encuentro. No obstante el Atco. Baleares ha demostrado que se puede tener creencia y confianza con estos jugadores. Es cierto que el arranque blanquiazul de liga no ha sido tan positivo como se esperaba, pero no deja de ser menos cierto que trabajan, luchan y que la calidad técnica de sus jugadores es excepcional, así que hay que mantener la calma y esperanza porque seguro muy pronto va a subir peldaños en la escalera de la clasificación general. Seguro que en breves momentos vamos a poder disfrutar de un gran partido de futbol.

Hoy nada podemos decir con este resultado cosechado por el equipo blanquiazul. Pudo aguantar prácticamente toda la primera parte con el empate en su casillero, pero en el minuto 44 al filo del descanso Pablo marcaba el 1-0. Pro el palo fue mayor al marcar un minuto después Adrián Sanchez. No perdió la compostura el equipo de Herreros y en el minuto 75 se comete un penalty en el área balear, lo lanza Rodri y consigue acortar diferencias 2-1. La sentencia definitiva llega en el minuto 83 cuando Pablo consigue el 3-1, dejando ya el marcado y el partido cerrado.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la próxima semana, donde el Atco. Baleares recibida a la SD.Huesca, mientras que el Stadium Casablanca viajará a Tarragona para enfrentarse al Gimnastic. Del encuentro de los blanquiazules y oscenses la web Deporte Balear ofrecerá toda la información e incidencias del los mismos una vez finalizados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com