RECTIFICACION DEL PARTIDO SERVERENSE-FERRIOLENSE DE LA LIGA NACIONAL JUVENIL

30 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Rectificacion error Serverense-Ferriolense

Rectificacion error Serverense-Ferriolense

¡¡ NO SE PUEDE CULPAR AL PADRE DE TOLO CARMONA !!

Buenos dias a todos nuestros seguidores y lectores de la web de Deporte Balear. Soy el director de la sección del » futbol » en la pagina web, y quiero comentar para que no quede ningun genero de dudas respecto al partido de Futbol de la liga nacional juveni,l litigado entre el CD. Serverense y el CD.Ferriolense.

1º.- EL PADRE DE TOLO CARMONA ** en ningun caso ** puso el titular de la noticia, ya que no tiene acceso a ello, y es imposible que el haga un titular.  Simplemente nos mandó la crónica que nosotros les transmitimos a ustedes, pero me reitero ya que eso es muy importante, sin poner el titulo al comentario, que solo podemos hacerlo nosotros.

2º EL UNICO RESPONSABLE Y CULPABLE ** soy yo **  que puse el titular de la noticia, y realmente es cierto que no vi el partido, ya que quien hace el comentario es el padre de Carmona que sí esta en el campo, y que reitero nunca puso el titular de la noticia.

3º  ACEPTO MI ERROR y pido disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir mal. Es cierto que durante un partido de futbol, no siempre el que hace los goles es el mejor, pero mi error fué pensar que fue así, y como tengo que poner un titular, pues puse este.

4º PIDO PERDON primero al equipo del CD.Ferriolense, segundo a todos los padres que se hayan podido sentir molestos con mi titular, y tercero a todos los seguidores del CD.Ferriolense, y asumo mi error.

Simplemente esta nota es para que no se culpe a quien no tiene culpa, ya que reitero el Padre de Tolo Carmona, nunca puede poner el titular a una noticia, sea esta u otra, ya que no tiene opcion a ello.

Como punto final tambien quiero dar las gracias a todos los que han mandado sus comentarios, porque es la mejor manera para nosotros  de rectificar y de que no ocurran estos errores en otros partidos. Como siempre digo » los humanos… erramos «, así que reiteradas gracias de nuevo por leer nuestra página, y perdón por el error.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) Jefe Sección Futbol de la web Deporte Balear.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com