FINAL (IDA) COPA FEDERACION FASE AUTONOMICA : CD. BINISSALEM (0) – CE.MERCADAL (0)

2 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Binissalem-Mercadal.-Foto Pep Vargas f.balear.

Binissalem-Mercadal.-Foto Pep Vargas F.Balear.

Alineaciones:

CD. Binissalem: Antonio Fons, Miguel Lopez, Ramon, Ass, Alex Pons, Juan Blai, Simonet ( Jaime Pol min.57), Biel Oliver, Joan Salva, Guillem Nigorra ( Miguel Forteza Forteza min.75) y Jaume Moya (Toni Salas min.71).

CE. Mercadal: Fernando, Victor Lebrero, Viroll, Jeroni, Dani, Antonio J.Fedelich, Joel Marques ( Manuel Calero min.65), Robertpo Pulido, Javi Lacueva (Mas min.61), Marcos Vaquero (Clavijo min.78) y Xiscu.

Árbitro: Sr. Carlos Rodriguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres. Albiol y Bordoy.

Tarjetas: min. 11 Xiscu, min. 13 Guillem Nigorra, min. 23 Fernando, min. 25 Victor, min. 88 Viroll TARJETA ROJA : min. 60 Ramon.

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons, el encuentro de ida de la final Copa Federación en su fase del Sector Baleares, y que han litigado el CD.Binissalem, y el CE.Mercadal. Se esperaba más afluencia de público, pero aun así al ser día laborable la podemos considerar de regular. Climatología ya mirando los albores otoñales y terreno de juego en buenas condiciones.

Hemos podido disfrutar de un encuentro bastante aceptable, con muchos rasgos de buena técnica y no exento de emoción. Anque no se hayan marcado goles, ambas escuadras han tenido sus oportunidades ante Fons y Fernando. El encuentro ha tenido sorprendentes momento de verdadera taquicardia como por ejemplo en el minuto 23 cuando Salva lanza una pena máxima y Fernando detiene el cuero. Pero no acaba aquí la historia de penaltys fallados ya que en el minuto 62 Es Toni Fons quien aborta el peligro en otro penalty lanzado por Antonio J.Fedellich. La última parada cardiorespiratoria se ha producido en el minuto 91 Cuando Salvá ha tenido un mano a mano con el meta del equipo menorquín, pero en ultima instancia no ha conseguir enviar el balón al fondo de las mallas.

Si el resultado hubiese sido favorable minimamente para el CD.Binissalem, quizas hubiera hecho más justicia a lo que ha sido el encuentro, pero es cierto también que no se puede desmerecer el trabajo que ha hecho la zaga defensiva del CE.Mercada. Como resumen final podemos decir que la eliminatoria se resolverá en Sant Martí des Mercadal en el encuentro de vuelta.

Foto Pep Vargas para F.Balear.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com