Motociclismo European Junior Cup

2 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Augusto y Javi

Augusto y Javi

El circuito Frances de Magny Cours será el escenario de la última prueba de la
European junior Cup, un campeonato a 8 carreras que se celebra junto al Mundial de Superbike y en el que participan los pilotos del CTEIB Augusto Fernández y Javier Orellana.
A esta prueban ambos pilotos en primera y segunda posición y con buenas opciones, Augusto Fernández lidera con 24 puntos de ventaja sobre Javier Orellana que a su vez esta distanciado 31 puntos sobre el Belga Angelo Licciardi, tercer clasificado provisional.

Referente a la consecución del campeonato, matemáticamente solo nuestros pilotos pueden disputarse la victoria, por lo que podemos celebrar el titulo en Baleares a falta de saber con qué piloto, Augusto Fernández solo necesita un punto para ser el campeón y Javier Orellana solo podría alcanzarla por algún error de su rival, pero ambos sin opción a perder el sub campeonato, máxima emoción con estrategias de conservador para uno y de tomar riesgo para el otro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com