PREVIA DEL PORTO CROSTO-LA UNION. Liga Preferente juvenil

2 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Juvenil preferente

Juvenil preferente

El próximo domingo en el Campo Municipal de Porto Cristo, se va a disputar el partido correpondiente a la sexta jornada del campeonato de liga juveniles preferente, y que litigarán el CF.Porto Cristo y el CD.La Unión.

La Unión tiene la posibilidad de ponerse lider en la categoria dependiendo de otro resultado como es el del Cide. Juega con el colista de la liga de preferente, aunque ello no es signo de victoria ya que le faltan partidos al Porto Cristo, y pero no por ello el equipo palmesano va a tener un partido fácil ya que deberá autoleerse el catecismo de las estrategias, para ser competitivo ante el Porto Cristo.

Partido pues más que interesante y seguro que la Unión no se encontrará solo ya que sus aficionados le darán el suficiente soporte para salir airoso de este envite, y sobre todo llevar al equipo a la victoria en los momentos que habrá, ya que el equipo norteño tiene a buenos jugadores, y el peligro rondará el rectangulo de juego por parte de ambas escuadras.

José Luís Rendon Muñoz para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com