El Instituto de Fertilidad Air Europa participa en el Memorial Mireia del Toro

3 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El equipo de Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa empieza sus partidos de pretemporada este fin de semana con su participación en el Memorial Mireia del Toro de Son Servera.
Las de As García empezarán su participación en el memorial mañana sábado a las 17:00h en su semifinal contra el CB Andratx, equipo al que el INFAE se enfrentará en LF2 esta temporada. En la semifinal paralela del torneo se enfrentarán dos de los equipos fuertes de la primera femenina balear, el CTEIB y el club anfitrión del torneo el Bàsquet Son Servera.
En la jornada del domingo los equipos que caigan en sus semifinales disputarán un partido por el tercer y cuarto puesto a las 17:00h y a las 18:30h se dará la final.
Con dos semanas trabajando con la plantilla al completo el Instituto de Fertilidad Air Europa empieza su puesta a punto de cara a una nueva temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Un memorial solidario:
El memorial Mireia del Toro organizado por el Club Bàsquet Son Servera posee un gran espíritu solidario, ya que todo lo que se recaude en la rifas que se van a llevar a cabo durante el torneo va a ir destinado a la asociación “Ángeles sin alas”, entidad que lucha contra el cáncer infantil, por lo que animamos a asistir y colaborar en esta noble causa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com