IIª DIV.B. : EL BADALONA (2) DERROTA AL ATCO BALEARES (1)

5 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Badalona-Atco. Baleares.- ( Foto Futbol Balear )

Badalona-Atco. Baleares.- ( Foto Futbol Balear )

Alineaciones:

Badalona:  Marcos, Óscar Sierra, Amantini, Lulu, Fran Grima, Prior, Manu Balda (min. 85 Cristian ), Matamala, Raúl Torres Tani Lao y Abraham ( min. 76 Fran Pineda)

At Baleares: Víctor, Damià ( min. 46 Cifu ), Javi Ramos, Mairata, Guasp, Esteban, Álvaro , Dalmedo ( min. 85 Nacho), Chando, Ripoll ( min. 46 Torres) y Carlos Rodríguez

Arbitro:  Sr. Sergio Escriche Guzman, ayudado en las bandas por los Sres. Cortes Sanchez y Miralles Selma (Comité Territorial Valenciano)

Tarjetas:  min. 23 Abraham, Amantini que vio dos amarillas en el minuto 21 y fue expulsado y amarillas a Ripoll y Damiá.

Goles:  1-0 min.19 Raúl Torres, / 2-0 min.27 Abraham, / 2-1 min.50 Cifu, / 3-1 min.72 Raul Torres de penalti, / 3-2 min.90 Carlos Rodriguez.

Comentario:

El Atco. Baleares no ha podido arañar ningún punto de Badalona, aunque quizas por merecimientos hubiera sido justo, pero no menos cierto es que el trabajo que ha hecho hoy el Badalona era merecedor de este mínimo triunfo, a pesar de que prácticamente la diferencia ha sido de dos goles a excepción del minuto 90 que Carlos Rodriguez ha puesto el 3-2.
La primera hora del conjunto de Nico López ha sido bastante floja, y eso lo ha aprovechado el Badalona. Primero en el minuto 19 cuando Raul Torres ha puesto el 1-0 en el marcador. Parecía por unos momentos que los blanquiazules tomaban el pulso al partido, pero ha sido un espejismo y ha llegando el segundo gol en el minuto 27 su autor ha sido Abraham 2-0. Era demasiado castigo para los palmesanos, pero en estos cuarenta y cinco minutos primeros no pudieron perforar la meta de Marcos, y después del tiempo añadido el colegiado valenciano mandó los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte el Atco. Baleares salió más fuerte, y con el trabajo asumido para al menos empatar el encuentro. Y a punto lo estuvieron de ello, ya que en el minuto 50 Cifu conseguía el 2-1. Ahora las fuerzas estaban más niveladas, pero llegó la jugada clave para nosotros y que fue la detonante de la derrota atlética. Minuto 72 Raul Torres transforma un penalty 3-1 que habían sido castigados los blanquiazules. Aún así el Atco. Baleares no perdió nunca la cara al encuentro, y fruto de ello fue el gol que en el minuto 91 conseguía Carlos Rodriguez 3-2, que no servía para nada más que acortar diferencias ya que con este resultado se llegaría al final del encuentro.

Esta temporada parece que será más difícil para el Atletico Baleares, ya que no han entrado en la línea de la temporada pasada. Ahora bien el equipo juega bien, está ordenado, y quizas lo único que les falta es un poquitín más de suerte en los resultados, que no dudamos llegarán porque Nico López trabaja muy bien sus pupilos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos hay que comenzar a planificar el trabajo metodico y exhaustivo de la semana próxima donde el Atco. Baleares recibirá en Son Malferit al Villarreal B, mientras que el Badalona viajará a Alicante para enfrentarse al Hercules.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com