Cort lanza una campaña publicitaria para promocionar la carrera de la TUI Marathon Palma

6 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, comunicados, Otros Deportes
Autobus Tui Maraton

Autobus Tui Maraton

El  autobús de la línea 15 se ha instalado un vinilo publicitario que se sumará a la publicidad en radios, medios digitales, prensa escrita, opis y medios extranjeros

Palma, 6 de octubre de 2014.- El área de Movilidad ha informado que el Ayuntamiento de Palma, con el objetivo de promocionar la nueva edición de la carrera de la TUI Marathon Palma que se celebrará el próximo día 19 de este mes, ha puesto en marcha una amplia campaña de publicidad en la que se incluirá un vinilo publicitario en la línea 15 que trascurre por las zonas turísticas de la ciudad y por la Playa de Palma.

Este vinilo publicitario se ha instalado en la parte trasera de uno de los autobuses de la líneas 15 y permanecerá hasta finales de mes promocionando esta carrera deportiva en la que la organización espera que participen este año más de 11.000 corredores.

Además del vinilo publicitario, el Ayuntamiento de Palma también promocionará la TUI Marathon Palma en otros medios digitales y escritos, así como en la radio, televisiones autonómicas, medios extranjeros y opis.

Por ello, se tiene previsto que la campaña publicitaria se inicie en las radios el próximo día 8, al que seguirá el día 13 en las televisiones locales, así como en los medios escritos, tanto en prensa como en revistas.

Pie de foto: La TUI Marathon Palma se celebra el próximo día 19.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com