Iª REG.PREF : EN SON FLO SANTA CATALINA ATCO. (1) – CD. ESPORLAS (0)

6 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Costo doblegar al CD.Esporlas, aunque los tres puntos se quedaron en Son Flo

Costo doblegar al CD.Esporlas, aunque los tres puntos se quedaron en Son Flo

Alineaciones:

Santa Catalina At. :  Adrian Vich, toni Socias, Juan Martin, Marcos J. Pulido, Roberto Mateo, Santi Sastre, Sergio Herreros, Simon Noves, Julia Ortega, Alejandro Alvarez, Maties M. Aguirre.

Esporles:  Mario Castiñeiras, Ñoño, Victor Terron ( Omar), Viti, T.J. ( Xisco Arbos), Joan Rigo, Gual ( Flexas), Josete, Fco. Frau, Juanmi Hernandez y Kike.

Árbitro: Sr. Oscar Albiol González ayudado en las bandas por Josep Bordoy y Luís Bestard.

Tarjetas: min. 30 Jose Hernandez, min. 55 Victor Terrón, min. 58 Simon Noves, min. 64 Toni Cabot, min. 75 Alejandro Alvarez TARJETA ROJA : min.89 Toni Cabot

Goles: 1-0 min. 87 Rubio

Comentario:

Se ha disputado esta tarde dominical en el campo municipal de son Fló, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Santa Catalina Atco. y el CD.Esporlas. Regular afluencia de publico, tarde ya con visis de climatologia otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.
Dificilisimo le ha resultado al Santa Catalina Atco. derrotar al CD.Esporlas, que ha planteado un partido soberbio sobre el rectangulo de Son Fló. Ha sido un encuentro donde podían haber ganado cualquier equipo, pero ha sido el Santa Catalina Atco. que en el minuto 87 Rubio ha mandado el balón al fondo de la porteria de Castiñeiras. Hay que comentar que prácticamente en el ultimo minuto del encuentro el colegiado ha expulsado a Toni Cabot, por lo que los minutos de descuento el Esporlas ha jugado con un hombre menos.
Con esta gran victoria del equipo de Carlos Martinez el Santa Catalina Atletico sigue de lider, ya distanciado del CD.Andratx segundo clasificado por 4 puntos. Pero seguro que esta temporada el equipo palmesano no aflojará en toda la liga, porque recordamos que la temporada pasada finalizo con lágrimas en todos los aficionados del Santa, y este año suponemos que van a realizar una extraordinaria campaña que lo elevaran al ático de la clasificacion general.
Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Santa Catalina Atco. viaja a Campanet, mientras que el Esporles recibe al Génova. Dos partidos muy interesantes y que la web de Deporte Balear ofrecera todas las incidencias una vez terminado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com