Juveniles DH : CD.SAN FRANCISCO (2) – REAL ZARAGOZA (1)

6 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
San Francisco-Real Zaragoza

San Francisco-Real Zaragoza

Alineaciones:

CD. San Francisco:  Pocovi, Christopher, Gori, Jordan, Gerardo, Eder, Jaume (Salva min.76), Reni, Angel, Franco (Castell min.90) y Latorre.

Real Zaragoza:  Salas, Sierra (Perez min.75), Medrano, Zalaya, Rebla, Guille, Anthony (Roldan min.73), Sergio (Negredo min.80), Bailarin, aparicio y Barrera.

Arbitro:  Sr. Salvador Fornes Bover ayudado en las bandas por los Sres. Verger Verdera y Benavent Rodriguez.

Tarjetas:  min 61 Jordan

Goles:  0-1 min.24 Aparicio, / 1-1 min.54 Ángel de penalti, / 2-1 min.85 Jordan

Comentario

Trabajado, sufrido y con un gran dispendio físico ha conseguido hoy el Cd.San Fracisco doblegar al Real Zaragoza, y la verdad es que ha sido difícil, y aun más cuando en el minuto 24 de certero cabezazo Aparicio conseguía el 0-1 en el marcador. En estos minutos el partido estaba controlado por los maños, que incluso tuvieron otras oportunidades de gol. No pudo hacer más el CD.San Francisco en estos primeros cuarenta y cinco minutos que terminaron con la minima ventaja aragonesa.

En la segunda parte el equipo palmesano salió con complejos y a remontar el partido, y en el minuto 54 Angel de penalty conseguía el empate a 1-1. Pero los chicos de Santi Miralles no se conforman con este resultado y andan buscando la moneda de la victoria, que lograran encontrarla en el minuto 85 cuando Jordan manda el balón a las redes de Salas y pone el que será resultado final de 2-1. También es justo reseñar que el R.Zaragoza ha tenido un par de ocasiones para marcar, pero al final lo que vale son los goles y hoy los tres puntos se quedan para el San Francisco que ha conseguido uno mas que el rival.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com