Éxito total en el I Memorial ‘Mireia del Toro’

8 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol
grada_ban

Grada

Dejando a un lado la parte deportiva –que justo era lo de menos- se puede valorar como de éxito total la iniciativa llevada a cabo en este I Memorial ‘Mireia del Toro’, tanto en lo que se refiere a la recaudación destinada a la asociación Ángeles Sin Alas Balears como por el hecho de que Son Servera se ha volcado con esta iniciativa, en el que lo deportivo queda eclipsado por una buena causa: luchar contra el cáncer infantil.

►Éxito a nivel organizativo y económico. Este I Memorial ‘Mireia del Toro’ ha conseguido 4.644 “lazos amics Mireia”, 503 aportaciones de asociaciones y 1.085 particulares, sumando un total de 6.232 euros de recaudación para ANGELES SIN ALAS BALEARS, entidad que lucha contra el cáncer infantil.

grada1 ban

.

►Grada llena y buenos partidos. Aunque es secundario el apartado deportivo, destacar el gran ambiente en las gradas del pabellón ‘es Pinaró’. El Memorial se lo llevó el Bahía San Agustín (LF-2), que se impuso en la final de forma clara al CTEIB por 79 a 45. Y para el tercer y cuarto puesto, el otro conjunto participante de Liga Femenina 2, se impuso de forma contunente al Son Servera por 90 a 54. Con todo, es lo de menos de este Memorial. Lo importante, la recaudación, y que esta iniciativa tenga continuidad.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Bàsquetbalear.com / Xisco Sard

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com