JOAO VICTOR : EL FUTBOL NO NOS ESTA PERDONANDO «.

8 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Joao Victor

Joao Victor

Joao Victor en rueda de prensa comentó :

“De lo que ha pasado en el consejo de ayer no se nada porque no he leído la prensa pero esperemos que se arregle todo ya, que se acaben los líos. Esperamos que siga el míster por qué vamos a salir de esta situación con él. Claro que confiamos en Karpin, estamos haciendo un buen trabajo aunque está claro que si los resultados no vienen la gente empieza a dudar. Pronto empezaremos a ganar. Cuando no ganas la gente empieza a dudar de que si uno tiene calidad, de si uno tiene que jugar y el otro no, pero nosotros lo que tenemos en nuestra cabeza es que estamos trabajando bien y que nos estamos dejando la piel en el campo y luego lo que pasa es que cuando fallamos pagamos siempre con el gol, el fútbol no nos está perdonando, siempre que fallamos, por mínimo que sea, nos meten un gol. Esperemos que cambie ya la dinámica yá”.

“Hacemos, o intentamos hacer lo que el míster nos pide pero si las cosas no salen no es porque no queramos hacerlas. No hay excusa para el mal comienzo de liga, hay que seguir trabajando para cambiar la dinámica y ya el sábado empezar a ganar. Estoy seguro que cuando ganemos un partido todo cambiará, no habrá dudas y subirá la confianza de cada uno. No sé si mañana Karpin será el entrenador, con los líos que hay aquí no podemos plantearnos nada aunque, repito, me encantaría que siguiera. Creo en el trabajo que estamos haciendo”.

“Estas cosas que están pasando no son buenas para la imagen del club. Si viene Soler también estará bien, con Nanu estábamos haciendo un buen trabajo también. Para mí también es muy buen entrenador. Tenemos que ganar el sábado y ya está, sea con el entrenador que sea. No diría que salimos con miedo pero cuando ves que las cosas no salen, que los resultados no llegan, que tienes dos puntos, que vas colista, no tienes la misma confianza que cuando has ganado tres partidos seguidos. Esto pasa con cualquier equipo”.

“La afición ya viene sufriendo desde hace tres años, hay que empezar a recuperar a la afición ya, pero con resultados. No nos podemos quejar de que no haya gente el sábado porque en parte es culpa nuestra porque no hay resultados y no tienen ganas de venir. Tenemos que pedir que la afición venga a apoyarnos porque la necesitamos mucho”.

RCDM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com