Voleybol; Primera División Nacional Masculina y Femenina

8 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
not4-imgEs20141001112007

Primera División

La Primera División está próxima a iniciar su temporada 2014-2015. Los calendarios de los cinco grupos que compondrán este año en la División de bronce del voley nacional ya han sido publicados, por lo que los 45 equipos que en este curso militarán en la categoría ya conocen su camino hacia la gloria.

La campaña 2014-2015 de Primera División volverá a ser tan apasionante como años anteriores. En esta ocasión, la división de bronce contará con dos grupos en categoría masculina y tres grupos en el torneo femenino, que intentarán demostrar el buen nivel de base del voley nacional y así soñar con dar el salto a Superliga 2.
En el torneo masculino, 10 equipos componen el grupo A y 11 escuadras se alinean en el grupo B, unas formaciones entre las que se encuentran grandes históricos de este deporte.
Por su parte, en categoría femenina, los participantes se congregan en el grupo A, el grupo B Norte y el grupo B Sur. En esta ocasión, el grupo A tendrá 12 componentes, mientras que seis conjuntos se inscriben respectivamente en los grupos B Norte y B Sur.
En el caso masculino, la primera jornada se disputará el 18 de octubre en el caso del grupo B y una semana más tarde en el grupo A. Mientras tanto, el día 18 de octubre representará el inicio de competición para los tres grupos de categoría femenina.
Para acceder a las direcciones y calendarios de Primera División masculina, pulsa aquí.
Para acceder a las direcciones y calendarios de Primera División femenina, pulsa aquí. 
RFEVB

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com