GPS 909 R. ÚNIC PUCHI – UCAM MURCIA, 3ª JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

10 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Puig Den Valls

Puig Den Valls

El pabellón de Santa Eulària acogerá mañana el partido GPS 909 R. Únic Puchi – UCAM Murcia, encuentro correspondiente a la 3ª jornada de División de Honor Plata femenina.
El equipo de Noel Cardona tratará de repetir el guión de la semana pasada y seguir en línea ascendente para poder brindar otra victoria a su afición y convertir el municipal de Santa Eulària en un fortín para no descolgarse de los puestos de honor.
Un partido que no se presenta nada fácil para nuestro equipo, ya que se verán las caras con el UCAM Murcia, conjunto con vitola de favorito junto al Bm. Castellón para hacerse con el título de liga.
Y es que el equipo murciano cuenta con un plantel experimentado y de gran calidad, ya que mantiene en activo a parte del equipo que durante la temporada 2011/12 militara en la División de Honor femenina.
Buena muestra de ello es la victoria cómoda y contundente que consiguieron la semana pasada frente al Bm. Elda Prestigio, verdugo del GPS 909 R. Únic Puchi en la primera jornada.
A pesar de que la empresa no será nada fácil, las chicas de Noel Cardona confían en sus posibilidades para sumar otros dos puntos esta jornada.
De lo que estamos seguros es de que el pabellón de Santa Eulària acogerá mañana un gran encuentro.

GPS 909 R. Únic Puchi – UCAM Murcia
Sábado, 11 de octubre, a las 19:00 horas
Pabellón municipal de Santa Eulària

DIADA PROMOCIÓN

Aprovechando el partido del equipo de División de Honor Plata, los técnicos del club han organizado una diada promocional en las pistas exteriores de la instalación municipal.
Los partidos irán dirigidos a categoría alevín, en la cual tomarán parte jugadores y jugadoras de nuestras escuelas de Puig d’en Valls, Sant Joan y Colegio Mestral, además del equipo alevín del Bm. San Antonio.
Los partidos empezarán a las 17:30 horas y finalizarán a las 18:30 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com