CONVOCATORIA DEL RCD.MALLORCA PARA EL PARTIDO CONTRA EL DEPORTIVO ALAVES

11 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Convocatoria Mallorca

Convocatoria Mallorca

Es sin duda uno de los partidos mas importantes para el entrenador del RCd.Mallorca Valery Karpin desde que está al frente del equipo bermellón, que ha convicado los 18 jugadores que pueden tener la gloria o el infierno para el entrenador. Les recordamos que el partido se jugará mañana sábado a las 16,00, y como es sabido el rival será el equipo del Deportivo Alaves. un partido que sin duda alguna será complicado y dificil para los rojillos, que deben demostrar que son mejor equipo de lo que aparentan

Los jugadores convocados son : Miño, Cabrero, Joao Victor, Agus, Bigas, Bustos, Michael Pereira, Javi Ros, Scepovic, Saborit, Markovic, Fofo, Pep Lluís Martí, Pau Cendrós, Gulan, Marco Asensio, Abdón y Kasim.

Vamos a ver si este encuentro puede ser el inicio de la arrancada hacia lugares más dignos, y se puede confiar en el trabajo del entrenador.

foto rcdm.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com