Iª REG. PREF : DOS BUENOS EQUIPOS PERO LA VICTORIA PARA EL ROTLET MOLINAR (2) – ATCO. SANTA EUGENIA (0)

11 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Lance Rotlet Molinar-Santa Eugenia

Lance Rotlet Molinar-Santa Eugenia

Alineaciones:

Rotlet-Molinar:  Angel Lozano, David Contreras (min. 80 Iván), Miguel A Moreno ( min. 89 Daniel), Francesc Cladera ( min. 71 José Manuel), Ismael Eljanraqui, Jordi Sanchez, Juan J Silva, Francisco Plata, Geronimo Del, Miguel Ruiz ( min. 61 J.F.Mateo) y Cristian Tomas.

Atº Santa Eugenia:  Juan Cuesta, Fernando J Rey (min. 46 Vich), Antonio Delicado, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Andreu Sastre, Bartolome Llompart (min. 75 M.A.Cruz), Jose C Romero y David Perez.

Árbitro:  Sr. Juan Antonio Coll . ayudaado en las bandas por los Sres. Murillo Yustos y Joan Miguel Ruiz Cañamero.

Tarjetas:  min. 26 Angel Lozano, min. 27 Ismael El Janraqui, min. 44 Jama, min. 66 Gero, min. 77 Andres Sastre, min. 78 David Contreras, min. 90 JC. Romero. TARJETA ROJA min. 87 Ismael El Janraqui.

Goles: 1-0 min. 27 Geronimo / 2-0 min. 31 Geronimo

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Rotlet-Molinar y el CD.Santa Eugenia. Aceptable afluencia de público en el municipal, con una climatología ya con viso otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

Viene el Rotlet Molinar de empatar su encuentro la semana pasada en Genova. Ello le lleva al sexto peldaño de la escalera de la clasificación general, y hoy recibe con esta estadística al equipo de Santa Eugenia tercer clasificado, difícil y complicado rival. Sin duda alguna el equipo de Rafael Sastre intentará por todos los medios subir peldaños a la clasificación general y ponerse entre los equipos privilegiados. Por su parte el equipo del Santa Eugenia tampoco querrá perder su tercera posición que esta ocupando en la clasificación general, y los pupilos de Miguel A.Ferrer, vendrán al Molinar con el ánsia de ganar los tres puntos que hay en juego. Todo ello va en beneficio del espectador que seguro disfruta de una gran tarde de futbol.

El Rotlet Molinar casi no ha dado opción al Santa Eugenia, y en los primeros cuarenta y cinco minutos ya ha dejado el partido sentenciado. Los dos goles de Geronimo del Olmo han pesado como una losa, sobre todo la segunda parte para la escuadra del Santa Eugenia, que ha tenido sus oportunidades pero que no ha sabido materializarlas. En el minuto 27 Geronimo conseguía el 1-0 y posteriormente en el minuto 31 el propio Geronimo cerraba el marcados y prácticamente el partido. Se ha visto a rafagas buen futbol, son dos equipos que no nos cabe duda estarán en lo más alto de la clasificación general. Hoy los puntos se quedan en el Molinar conesta victoria del Rotlet con esos dos goles de Gero.

Una ves cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo metódico y exhaustivo para el próximo fin de semana, donde el Rotlet Molinar volverá a jugar en su feudo contra el CD.Esporlas, mientras que el Santa Eugenia recibirá en su Municipal de Se Estació al siempre complicado Recreativo La Victoria. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, ofrecerá cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com