Iª REG.PREF. : SE COMPLICA LA VIDA CON ESTA DERROTA EL INDEPENDIENTE C/R (0) FRENTE AL CD. ANDRATX (1)

11 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Nueva derrota del Independiente, frente al CD.Andratx

Nueva derrota del Independiente, frente al CD.Andratx

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Adrian Perez, Victor J Diez, Pedro Arazola (min. 72 Angel Felipe), David Sanchez, Matias Pericas (min. 70 A.Mas), Eloy Rodriguez (min. 58 Ibarcena), Angel Ferrer (min. 54 Moranta), Alberto Serrano y Daniel Muñoz.

Andratx: Juan Sanchez, Marc Daviu, Francisco J Olivares, Adrian Gutierrez (min. 73 David García), José M Lopez, Ivan Moya, Luis Chemana (min. 65 Gonzalez), Mario Bota (min. 45 S.Perez), Mateo Camacho (min. 62 Santos), Antonio Sánchez y Sebastian Vives.

Árbitro: Sr. Luis Haro Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Jesus A. Bessini y Joan Prats

Tarjetas: Miguel Carmona (amarilla, min 34), Angel Ferrer (amarilla, min 36), Miguel Carmona (amarilla, min 57), Alberto Serrano (amarilla, min 64), Juan F Lara (amarilla, min 90) y Victor J Diez (roja, min 90) para el Independiente C/R. Francisco J Olivares (amarilla, min 8), Adrian Gutiérrez (amarilla, min 29), Antonio Sanchez (amarilla, min 41) y Sebastia Perez (amarilla, min 71) para el Andratx.

Goles: 0-1 min. 70 Francisco J Gonzalez Ramos

Comentario

Se ha disputado en el Campo antoniniana Del Camp Redó el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Independiente C/R y el CD.Andratx. Aceptable afluencia de público en el municipal, con una climatología ya con viso otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

Partido de alta tensión el que veremos en breves minutos, con dos grandes escuadras que se entregarán hasta el ultimo suspiro, y con un gran dispendio físico. El Independiente viene de perder en S´Indioteria, y su décimo puesto en el peldaño de la clasificación general hace que tenga que ganar este encuentro si o si. Será difícil y complicado porque el CD.Andratx tiene a hombres muy técnicos, y aparte de ellos están en segundo lugar en la clasificación. Por su parte el equipo andritxol tampoco querrá perder esta privilegiada situación en el icono de la clasificación general, y después de conseguir la victoria la semana pasada ante S´Horta. Todas esas situaciones hacen que a priori veamos dentro de unos minutos un gran partido de fútbol.

Ya con este resultado el Independiente se complica mucho las cosas. Hoy ha tenido sus oportunidades pero en ningun caso ha sido capaz de perforar la porteria de Juan Sánchez. Por el contrario el Andratx con un juego sobrio, ha aprovechado la oportunidad que ha tenido en el minuto 70 y Francisco J.González ha marcado el único gol del partido, pero que ha valido los tres puntos para el conjunto andritxol.

Una ves cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo metódico y exhaustivo para el próximo fin de semana, donde el Independiente viaja a Son Servera para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el CD.Andratx jugará en su propio terreno contra el equipo de la Secar del Real, La Unión. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, ofrecerá cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com