IIIª DIV. : EL CD. CONSTANCIA (3) DERROTA A LA PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA (0)

11 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Constancia-Penya Ciutadella (foto Futbol Balear)

Constancia-Penya Ciutadella (foto Futbol Balear)

Alineaciones:

CD. Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez (min. 74 Esteban Romero), Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Miguel A Bosch (min. 59 Santandreu) , Mateo Ferrer y Cristofol Torres. ( min. 54 Biel Reus)

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Sergio Riudavets (min. 46 Marc Urbina), Josep Sales, Gabriel Moll, Jose Miguel, Izan Canet, Jorge Peña, Raul Capo, Javier Zurbano (min. 73 Pablo), David Fullana y Marc Ametller (min. 46 Manuel Barrera )

Árbitro:  Sr. Sergio Martin Lopez. Ayudado en las bandas por los Sres. IvanCruz Romero y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas :  min. 68 Oscar Navarro

Goles: 1-0 min. 27 Mateo Ferrer , / 2-0 min. 35 Mateo Ferrer / y 3-0 min.58 Bernat Rossello

Incidencias:  En los prolegomenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar del Sr.Alcalde.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo del Juventud Sallista (por mal acondicionamiento del Nou Camp) , el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Constancia y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Aceptable afluencia de publico con ya climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Constancia viene de perder un partido en Formentera por la minima, lo que lo mantiene alejado de los primeros lugares de la clasificación (10º), pero hoy es un partido importantísimo para los pupilos de Bartolomé Llompart ya que necesitan una victoria urgente, si ya no quieren verse alejados de los cuatro primeros lugares. El rival difícil y complicado, pero sin lugar a dudas la calidad del equipo hínquense se tiene que imponer a los menorquines en el partido que dentro de unos minutos se va a disputar.
Por su parte el equipo de la Penya Ciutadella viene de ganar al CD.Campos en Son Marçal, y en caso de coneguir los puntos en Inca, habrían comenzado una de las mejores temporadas. Clasificados séptimos vienen al rectangulo inquense a demostrar su valía y su tecnica, aunque sabiendo que durante el partido no van a encontrar facilidades, y si un gran equipo como es el conjunto del CD.Constancia.

Poco queda contar de la victoria tan clara de los de Inca. Tuvieron que esperar casi media hora para que Mateo Ferrer abriera el marcador, pero posteriormente la zaga ofensiva del equipo de Inca pudo con la defensiva del equipo menorquin. Antes de finalizar la primera parte Mateo Ferrer de nuevo marcaba se segundo gol propio y del equipo para redondear la tarde Bernat rossello en el minuto 58, cerrando el marcador y el partido.

El CD.Constancia ha tenido que trabajar hasta conseguir el primer gol, pero luego un equipo el local se ha venido arriba, mientras que la Penya Ciutadella se hundía.Los tres puntos se quedan en Inca, y seguro que eso quitará un poco el mal sabor de boca al comienzo de la liga por parte del club hínquense.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras.hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la proxima semana, donde el CD.Constancia viaja a Ibiza para enfrentarse en un duelo apasionante a la Peña Deportiva de Santa Eulalia, mientras que la Penya Ciutadella recibirá en Son Marçal a la UD,Collerense.Dos partidos espectaculares e importantísimos y que la web Deporte Balear dará cumplida información, una vez finalizados los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com