EL BADMINTON PALMA VENCE SUS 3 PRIMEROS ENCUENTROS EN LA 1ª JORNADA DE LIGA NACIONAL

12 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Palma

Palma

Este fin de Semana la localidad Andaluza de Huelva acogió la primera jornada de liga de primera división Nacional de Bádminton. Los jugadores del palma realizaron una excelente jornada donde no perdieron ningún encuentro.

En la jornada del Sábado en la primera ronda de las 12:30 vencieron 7-0 al conjunto de Huesca y ya en la segunda ronda de las 17:00 vencieron al conjunto de Triana por 5-2.

La jornada del Domingo la estrategia en la alineación del Palma jugo un papel muy importante y dio la victoria por un ajustado 4-3 frente al conjunto de Astures, destacar en este partido la gran actuación de la jovencísima jugadora María Martinez con tan solo 14 años puso el punto del empate del 3-3 para el conjunto del palma para decidirlo todo en el ultimo partido donde Daniel Coleto con 16 años diera el punto definitivo para que el Palma se alzara con la victoria y salir invicto de Huelva.

Con esta primera jornada el conjunto del Palma esta en 2 puesto empatado con otro equipo balear el Ibiza Badminton Club. La siguiente jornada de liga será el mes que viene en la localidad Asturiana de Gijón

 

 

Palma 2

Palma 2

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com