CATEGORIA INFANTIL JUST JUST SANT JOAN 0 – RECREATIU MANACOR “A 12

13 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Arbitro: Sr. D. Rafael Ramos Risco (B).
Alineaciones;
Just Just Sant Joan; Martí, Fernández, Sansó, Vilarito, Gayá, Bauzá.
Recreatiu Manacor; Llorenç, Carles, Pedro Sánchez, Kiko, Demian, Marc, Xavier.
Goles;

Recreatiu Manacor; Pedro Sánchez (5), Demian (3), Carles (2), Marc (2).
Comentario:
Primer encuentro oficial del conjunto manacorí tras el aplazamiento de la primera jornada y que rindió visita al combinado de Sant Joan. Partido sin mucha historia dada la superioridad visitante. Reseñar que el conjunto local mantuvo la portería a cero hasta trascurridos los quince primeros minutos y a pesar del constante asedio de la portería por parte de los jugadores del Recreatiu.
Destacar la labor de recuperación en defensa por parte del combinado manacorí que permitió al portero Llorenç tener un partido casi de espectador. Mencionar la actuación en su estreno de las nuevas incorporaciones, Xavier y Demian, que se mostraron cómodos e integrados en el equipo, y a la espera de la recuperación de Jaume para el próximo partido.
Lo mejor del encuentro los tres puntos y coger rodaje para encuentros venideros frente combinados de más empaque.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com