EL ESPAÑOL GANA POR LA MÍNIMA EN MANACOR

13 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Manacor   Español

Manacor Español

MANACOR DH 0-1 RCD ESPANYOL
Alineaciones:
CD MANACOR : Benjamín, Codina, Tomeu, Iván, Rafael, Mateo (Cabrer M79), Rigo, Rubén (Juan M46), Arcos (Miguel M46), Izquierdo (Miki M68), Perelló.
RCD ESPAÑOL : Chus, Pol, Sarmiento, Yago, Luís, Alex (Patric M58), Soria, Melendo, Lauren (Gual M61), Víctor (Eric M75), Iván (Entrena M72)

Goles :
0-1 minuto 25 Víctor

Árbitro : Santos Arenas ayudado en las bandas por Ferretjans Arrom y Martínez Martínez. Tarjetas : amarilla para Víctor, Chus y Sarmiento por el Espanyol ya Perelló del Manacor.

El conjunto catalán ha mantenido toda la primera parte un claro dominio del balón ante un Manacor que no salía de su campo. En el minuto 26, primer y único gol del partido; Víctor en un gran remate de cabeza dentro del área. A punto del descanso el Manacor ha tenido una clara ocasión para empatar.
Pep Sansó ha hecho cambios en la segunda parte y el Manacor ha pasado a llevar el dominio del juego, aunque en pocas ocasiones. El Espanyol se ha dedicado a conservar la ventaja, aunque han acabado pidiendo el tiempo, por la presión de los manacorins que han luchado hasta el final.
Destacar la numerosa asistencia de la afición hoy en Na Capellera y agradecimiento final de jugadores y público.

La próxima jornada los manacorins visitan el Badalona y el domingo, día 26 de octubre a las 16.30 horas, el FC Barcelona viene en Manacor.

Crónica: Miguel Puente de Manacor Comarcal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com