IIIª DIV : EL CD. CAMPOS (1) DERROTA A LA PEÑA SANTA EULALIA (0)

13 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Campos. Peña Deportiva (Foto Futbol Balear)

Campos. Peña Deportiva (Foto Futbol Balear)

Alineaciones:

Campos: Antonio Mas, Miguel Manresa, Joan Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Antonio Roig, Guillermo Petricorena, David Mateu, Antonio Vidal, Marc V Esteve (min. 65 A.Pareja), Miguel A Reynes (min. 67 A.Aelen) y Antoni Bonet.(min. 88 Mercadal)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Andres Salas (min. 63 Vte. Ferrer), Luis A Cacicedo, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Jose L Perez, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz, Angel A Garcia, Borja Gomez y Hector Carrasco.

Árbitro: Jose Luis Bosch Marques. asistido por Moises Martinez Mayol y Antonio Pons Mascaro.

Tarjetas: David Mateu (amarilla, min 14), Alberto Pareja (roja, min 71), Antonio Vidal (amarilla, min 72), Joan Mercadal (amarilla, min 78), Antonio Roig (amarilla, min 85) y Alejandro Aelen (amarilla, min 89) para el Campos. Luis A Cacicedo (amarilla, min 51), Pablo Pomar (amarilla, min 63) y Hector Carrasco (amarilla, min 88) para el Peña Deportiva.

Goles: 1-0 min. 63  Antoni Bonet

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Público habitual para presenciar este emocionante encuentro, ya climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Campos viene de perder la semana pasada por la minima en Menorca frente a la Penya Ciutadella, semicolista y con la urgente necesidad de conseguir puntos y precisamente el rival de esta semana no es de los llamado fáciles. Pero el equipo de Antonio Ordoñez está suficientemente capacitado para ganar el encuentro que comenzará en breves minutos. Por su parte la Penya Deportiva Santa Eulalia, viene de ganar por la minima contra el Atco. Rafal, sexto clasificado y también con necesidades urgentes de sumar puntos en su casillero si desea seguir enganchado al tren de los equipos privilegiados. Los pupilos de Mario Ormaechea seguro vendrán dispuestos a llevarse el botín de puntos de Campos. Es difícil hacer un pronóstico del encuentro que va a comenzar, porque parece que la igualdad va a ser la nota predominante del partido.

redacción | ibiza La Peña Deportiva sigue negada como visitante. Ayer encajó una nueva derrota en el partido que jugó frente al Campos. Fue por la mínima, con un tanto de Antoni Bonet, que transformó un penalti claro que había cometido Pau Pomar sobre Marc Esteve. Los de Santa Eulària no pudieron contrarrestar este gol, a pesar de que lo intentaron en la recta final del encuentro, en la que llegaron a jugar con un hombre más por la expulsión del local Alberto Pareja.

Sin embargo, el Campos defendió muy bien el botín que había conseguido y sumó tres puntos fundamentales para sus aspiraciones.
Los peñistas han disputado tres encuentros a domicilio y los han perdido todos. Además, siguen encajando muchos goles. Ya suman diez en ocho enfrentamientos. Una cifra poco habitual para los equipos que entrena Mario Ormaechea, acostumbrados a demostrar una mayor solvencia defensiva. (Diario Ibiza)

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras.hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la proxima semana, donde el CD.Campos viaja a Palma para enfrentarse al Atco. Rafal, mientras que la Peña Deportiva Santa Eulalia recibirá en Santa Eulalia del Riu al CD.Constancia. Dos partidos espectaculares e importantísimos y que la web Deporte Balear dará cumplida información, una vez finalizados los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com