VALERY KARPIN : » SE HA QUITADO UN BUEN PESO DE ENCIMA «

14 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Karpin se ha quitado un buen peso de encima

Karpin se ha quitado un buen peso de encima

“Claro que nos hemos quitado un peso de encima, después de siete partidos sin ganar la presión pesaba mucho, se ha notado y se ha visto en el campo. En la primera parte era un equipo y después del gol era otro. Claro que se ha notado, se han quitado el peso ese que llevaban encima, la desconfianza, miedo, la responsabilidad. Después del gol se ha visto otro Mallorca, se ha visto que los jugadores tienen calidad, que saben jugar, que saben hacer otras cosas. En momentos complicados cada uno tiene una respuesta diferente. Lo que quiero destacar es que este equipo está muy unido, peleando todos, quieren ganar todos y creo que con este vestuario se puede ir para delante pero así, de esta manera”.

“Creo que la entrada de Bigas es determinante, sabíamos todos que posiblemente es el jugador más importante de la defensa. Esperábamos su recuperación cuanto antes. Es el primer partido con portería a cero, creo que hay que destacarlo, Kasim también ha estado perfecto y bueno, ese es el camino, seguir por que no hemos hecho nada. Hemos ganado un partido en casa que no vale para nada si no sacamos algo positivo en Llagostera”.

“Los abrazos con los jugadores demuestran, como ya os he venido diciendo en las ruedas de prensa, que los jugadores estaban muy presionados, por la situación. Querían agradar y por fin se ha conseguido. Este vestuario, y digo todos, jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilleros es una piña”.

“El segundo gol lo haces cuando tienes confianza. Cuando hay desconfianza le pegas arriba y que no me den el balón. Por eso digo que espero que este resultado nos de confianza y tranquilidad a la hora de jugar, y así se atreverán a hacer muchas más cosas de las que ahora están haciendo. El estado de ánimo en el fútbol vale mucho”.

“Está claro que los jóvenes están dando un muy buen trabajo, Kasim, Abdón, Marco ya lo sabíamos. No piensan en el resultado, es un juego para ellos, eso es lo que les pedía a todos, que jugaran al fútbol, que es un juego”.

“Este resultado es un punto, un punto y final a la mala racha, pero no marca la línea a seguir porque se pueden mejorar muchas cosas aún. Repito que este equipo puede dar muchas cosas más. Tiene mucha más calidad de la que está sacando ahora. Espero que con este resultado se tranquilicen todos y puedan demostrar en un partido lo que demuestran a lo largo de la semana. La responsabilidad pesa mucho, por eso espero que esto ayude”.

RCDM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com