ESPECTACULAR PRESENTACION OFICIAL DE LOS EQUIPOS DEL CD. CONSELL

16 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
El presidente del CD.Consell D.Miguel Vidal

El presidente del CD.Consell D.Miguel Vidal

En el Campo Municipal de Consell, se ha celebrado esta noche con toda solemnidad y emotividad, la presentación de todos los equipos que conforman la entidad deportiva del CD.Consell. El acto ha estado presidido por el Alcalde de Consell, el Señor Andreu Isern, tambien se invitó a Miguel Angel Nada, y evidentemente el presidente del Club D.Miguel Vidal.

Ha sido extraordinario el desfile de jugadores que han sido presentados uno a uno. Han iniciado los más pequeños de se escoleta, posteriormente han saltado sobre el rectangulo de juego todos los equipos que conforman el ornigrama del futbol base, y finalmente el equipo bandera de primera regional. Todos los equipos han sido muy aplaudidos y se ve que este año con una junta directiva nueva, el CD.Consell se ha propuesto grandes metas

Podemos decir que este año cuenta con un amplio abanico de equipos repartidos en diferentes categorias, segun nos decía el propio presidente D.Miguel Vidal hay 200 jugadores federados más la escoleta que suman mas de 80 jugadores.

En el turno de parlamentos abrió la fiesta el benjamin Tomeu Pons que dió la bienvenida a todos los asistentes, posteriormente hablaron Miguel Vidal, el Sr.Alcalde Isern y Ernesto Vargas que se cuidará de ser el coordinador del futbol base.

Ha sido una bonita fiesta del fútbol la que se ha vivido esta noche en Consell. La emoción ha estado patente en todo momento a todos los aficionados que seguian el magno acontecimiento, y hemos podido ver algunas lagrimitas que saltaba de los ojos de los papás y de las mamás de los más pequeños.

Se cerraba el acto con la sesion fotografica de todos los equipos. Felicitar a toda la organización de este emotivo evento, y desear todo la suerte del mundo a todos los equipos del CD.Consell a lo largo de esta temporada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com