Segunda Nacional – ALCUDIA Y CIUTADELLA PRIMER DUELO DE FAVORITOS

16 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
SDM Ciutadella

SDM Ciutadella

La tercera jornada liguera nos deja el encuentro entre el Ciutadella y el Alcudia, que se disputará en Menorca, como el más destacado de la jornada, ya que ambos son claros favoritos al título. El encuentro se disputará a las 11:00 horas del sábado y será el que abra el fin de semana.

Ya por la tarde y también en Menorca el Alaior recibirá también el equipo Alcudienc. Una hora más tarde el Alaró que sumo una victoria en la jornada anterior se medirá al Pla i Llevant que por el contrario cayó derrotado. A las 18:00 horas dos encuentros más. El Inca se mide al joven y potente equipo del Palma y el Sa Pobla busca su primera victoria de la temporada en el domicilio del Son Cladera. Cerrará la jornada del sábado el encuentro de Ibiza entre el Santa Eulària y el Soller, este último también visitará el domingo mañana la pista de Es Viver para cerrar los encuentros del fin de semana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com