ASSOCIACIÓ LLEIDATANA – GPS 909 R. ÚNIC PUCHI, 4ª JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

17 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Puig Den Valls

Puig Den Valls

El GPS 909 R. Únic Puchi afronta mañana su segundo desplazamiento de la temporada, esta vez a tierras catalanas, para enfrentarse a partir de las 18:00 horas a la Associació Lleidatana d’Handbol en el pabellón Onze de Setembre.
Las chicas de Noel Cardona tratarán de sumar la tercera victoria consecutiva – primera fuera de casa – ante un conjunto local necesitado de puntos, que aún no ha estrenado su casillero y actualmente ocupa el farolillo rojo.
A pesar de la distinta trayectoria que están siguiendo ambos equipos en este inicio liguero, las chicas del Puchi son conscientes de la complejidad que entraña este encuentro. Y es que la plantilla aún mantiene el recuerdo del encuentro disputado en Lleida la pasada temporada, el cual se afrontaba en una situación similar – la Associació Lleidatana ocupaba la última plaza y el GPS 909 R. Únic Puchi, tras encadenar cuatro victorias consecutivas, estaba situado colíder de la competición junto al Villaverde madrileño – y que finalmente cayó del lado del conjunto catalán, que frenó en seco la buena racha del conjunto de Noel Cardona.
Por ello, un Puchi concienciado y con la lección aprendida, se presentará mañana en el Onze de Setembre con el objetivo de alcanzar la victoria para no descolgarse de las primeras posiciones.
Como nota positiva, a partir de esta jornada el equipo de Noel Cardona se verá reforzado con la incorporación de la jugadora canterana Florentina Dumitrescu.
En la mañana de ayer, el club recibió el visto bueno por parte de la Real Federación Española de Balonmano para que la jugadora pueda participar con el equipo de División de Honor Plata, por lo que Florentina debutará mañana tras larga espera motivada por problemas burocráticos.
Con la plantilla al completo a disposición de los técnicos, para este encuentro, la convocatoria realizada es la siguiente: Ana Maria Muñoz y Paula Ruíz ( porteras ); Irene Carrión, Ana Boned, Ainhoa García, Vicky Núñez, Paula Fresneda, Raquel Bejarano, Neus Ribas, Paulina Pérez, Gisela Rodríguez, Florentina Dumitrescu y Jillian Macasaet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com