VII Cursa de Sa Sobrasada

17 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Cursa Sobrasada 2014

Cursa Sobrasada 2014

Día: 22-11-2014
Hora: 17:00
Lugar: Santa Gertrudis
Distancia: 21000 m
Precio: 5 €

VII CURSA DE SA SOBRASSADA

DISSABTE 22 DE NOVEMBRE A SANTA GERTRUDIS

ORGANITZA :

ART.1
El Ayuntamiento de Santa Eulària organiza la cursa de Sa Sobrassada, carrera en ruta sobre asfalto a la que tendrán acceso todas las personas que lo deseen, con o sin licencia federativa.

La prueba se disputara el sábado 22 de Noviembre y tendrá las salidas a partir de las 17 h .

ART.2
La organización dispone de un seguro a terceros para todos aquellos daños ,perjuicios o lesiones que esta prueba pudiera ocasionar.

El corredor se compromete a haber chequeado su estado de salud y afirma no tener ninguna lesión o enfermedad en el momento de tomar la salida de la prueba.

ART.3
El plazo de inscripción va del día 2 al 20 de noviembre. la inscripción en la Semi Maratón por Equipos será de 5 € por corredor y las categorías menores de baby a juvenil será gratuita

ART.4
Trofeos para las siguientes categorías:

Tres primeros iniciación masculino y femenino
Tres primeros benjamín masculino y femenino
Tres primeros alevín masculino y femenino
Tres primeros infantil masculino y femenino
Tres primeros cadetes masculino y femenino
Tres primeros juvenil masculino y femenino
Tres primeros categoría A masculinos y femeninos
Tres primeros categoría M y F
Tres primeros categoría C
ART.5

Las categorías de la pruebas de promoción son baby, iniciación, benjamín ,alevín, infantil, cadete , juvenil .

Las categorías de la semi maratón por relevos son:

 

Categoría A (mixta) : Necesariamente tendrán que correr equipos de 3 corredores , integrados por un Sénior, Promesa o Junior masculino, una mujer independientemente de la categoría ( a partir de junior) y un veterano/a ( a partir de 35 años)

Categoría M ( masculino) : 3 corredores categoría masculinos ( a partir de junior)

Categoría F ( femenino): 3 corredores categoría femenina ( a partir de junior)

Categoría C: Equipos de 2 o 1 corredor (pudiendo ser mixtos o del mismo género, la clasificación absoluta y conjunta , no habiendo categoria masculina o femenina). Debiendo completar los 21,097 m.

Las distancias son las siguientes

 

BABY MASC I FEM 100 M.

INICIACIÓ MASC I FEM 200 M.

BENJAMI MASC I FEM 400 M.

ALEVI MASC I FEM 800 M.

INFANTIL MASC I FEM 1200 M.

CADET MASC I FEM 1600 M.

JUVENIL MASC I FEM 1600 M

SEMI MARATÓN POR EQUIPOS 21,097 m. .

 

Categorias A, M ,F y C

Los corredores de cada equipo solo podrá realizar un relevo, la distancia a correr lo determinará la estrategia del equipo, es decir que no está establecido el numero de vueltas que debe realizar cada corredor, debiendo realizar entre todos 21,097 m.

 

ART.6

Los relevos se efectuaran entregando el chip al compañero y se deberá realizar en la zona habilitada para los cambios , que estará situada a 100 metros de la meta.

 

ART.7

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización quedando prohibido seguir a los corredores en moto , bicicleta , patines o cualquier vehículo.

 

ART.8

Las reclamaciones deberán presentarse por escrito al Juez Arbitro acompañadas de 100 euros . y no más tarde de 30 minutos después de sacar Clasificaciones provisionales.

 

ART.9

Todos los corredores inscritos aceptan el reglamento de la prueba y el de la Real Federación Española de Atletismo para pruebas de carrera en ruta y se comprometen al cumplimiento de los mismos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com