2000 Niños han participado en la nueva edición Kids Run 2014 bajo el lema “cada niños es un ganador”

18 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Kids Run 2014

Kids Run 2014

Palma de Mallorca, 18 de octubre de 2014.-Los más pequeños de los hogares, han disfrutado, como en las anteriores ediciones, de su propio evento enmarcado dentro de la programación del TUI Marathon Palma de Mallorca 2014.
Unos 2000 niños han participado en la nueva edición de Kids Run. A partir de las 17h, los participantes han ido saliendo de la línea de meta ubicada en el Paseo de la Avenida Antonio Maura, en diferentes etapas, divididas por edades.
Como principal novedad de esta edición, ha sido el calentamiento a ritmo de Zumba que han dirigido las conocidas instructoras Anny Rodriguez y Lluïsa Arrom antes de cada carrera infantil, garantizando el buen ambiente y fomentando la buena práctica deportiva. Además, la carrera ha contado con una área de salida y meta mejoradas.
Como en las anteriores ediciones, Kids Run 2014, se ha convertido en el evento deportivo del día, donde los más pequeños de las casas han sido los protagonistas. TUI Marathon Palma de Mallorca 2014, además de ser un evento deportivo, pretende que todos los que participen cuenten con su espacio o evento, fomentando el deporte familiar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com