Iª REG. PREF. . EMPATAN EL SANTA EUGENIA (1) CON EL R.LA VICTORIA (1)

18 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Santa Eugenia empata su partido

El Santa Eugenia empata su partido contra el R.La Victoria.

Alineaciones

Atº Santa Eugenia:  Cuesta, Rey, Vich ( Miguel Angel) , Jama ( Llompart) , Bote , Ordinas,Garcias, Sastre ( Perez) , Martinez, Romero y Villalonga ( Delicado) .

Rtvº La Victoria:  Luque, Gomila, Roque, Munaret, Prats, Lopez (Marc) , Arenas, David ( Bosch) ( Oliver) , Liceran, Garcia y Besan ( Giraldo) .

Árbitro:  Garcia Ferrer.

Goles: 0-1 ,m 71 Bosch. / 1-1 ,m 93 Bote Miguel.

El Santa Eugenia empatan en un partido de escasa calidad , en el cual se jugo practicamente la totalidad de los noventa minutos al patadon y con alguna oportunidad por parte de marcar, en donde los visitantes se adelantaron en el marcador con un gran gol de Bosch en el minuto 71 y en donde los locales marcaron su gol en tiempo de descuento. Era un partido que se daban todas las caracteristica para ver un bonito espectaculo, pero no se pudo concretar este deseo, y el reparto de puntos es el que al final del encuentro ha prevalecido.

B. Vich.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com