Un Dani Coll espléndido finaliza el primero en la exigente CalobraFest

21 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
El ciclista ciutadellenc Dani Coll acabó en lo más alto del podio de la CalobraFest celebrada los pasados días. El ganador, muy feliz 13-10-2014

El ciclista ciutadellenc Dani Coll acabó en lo más alto del podio de la CalobraFest celebrada los pasados días. El ganador, muy feliz
13-10-2014

El ciutadellenc se impone en la ‘crono’ con un tiempo de 26’18 en los 10 kilómetros

El ciclista independiente ciutadellenc Dani Coll (42 años), un habitual en las pruebas cicloturistas de Menorca, se convertía el pasado fin de semana en el primer vencedor del CalobraFest 2014, espectacular y novedoso evento deportivo que se celebró en el municipio mallorquín de Escorca. Una competición autonómica que se trataba de una contrarreloj de subida en ciclismo –donde compitió magníficamente Coll– y una carrera a pie, que también se disputaba en Sa Calobra. Ambos eventos desarrollados ante un numeroso público que no quiso perderse dichas novedosas competiciones.

Dani Coll, ciclista antaño primero del GE Es Port, luego del CC Centre s’Illa y que ahora corre a título individual, lograba subirse a lo más alto del podio en la modalidad ciclista tras vencer con un tiempo de 26’18, superando de esta manera el veterano ciclista menorquín en 3’46 a Xesc Artigues y en 4’01 a Jaume Moncadas, ambos de Mallorca. Coll, especialista en la alta montaña tras haberse coronado en varias ocasiones como vencedor de la subida a El Toro de la Volta Cicloturista de Menorca, acabó completando un ascenso a Sa Calobra espectacular. Mientras tanto, Katie Handside era la primera fémina, superando a Aina Martínez-Atienza.

.

.

Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com