IB3 emite en directo la final masculina por parejas del campeonato del mundo de pádel

24 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
IB3

Retrasmisión

IB3 Televisió emite este domingo, a las 12:00 horas, la última jornada del mundial de pádel que ha tenido lugar esta semana en el Palacio Municipal Son Moix.

Bajo la narración de Jaume Zorita y los comentarios de Mateu Palmer podremos ver en directo la final masculina por parejas. Además, Felip Tribó nos hará llegar los detalles que se produzcan a pie de pista.

Tras una semana intensa de competición, llega la última jornada de este campeonato del mundo de pádel, que ha permitido a la isla de Mallorca acoger uno de los acontecimientos deportivos internacionales con más repercusión en el mundo del pádel.

En la web www.ib3tv.com puede ver este programa «En directo» y sino lo puede ver lo encontrará en nuestra sección «A la carta».

Le invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y www.facebook.com/ib3tv.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com