Cronica: 3° División Ferriolense (0-2) Soller

25 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense Soller

Ferriolense Soller

Alineaciones Ferriolense: Josemi, Camilo ( min. 69 J. Ruiz ), Hidalgo, Ivan Ruiz, Jose Bueno, Javi Glez., Alex Hdez. ( min. 54 I. Bover ), Pacheco, Ferragut ( min. 76 Castell ), Fran Soriano.

Alineaciones Soller: Ramon, Jordi ( min. 93 Francesc ), Patxi ( min. 83 Llury ), Isma, Ianis, Marcos ( min. 80 Dani ), Flequi, Alex, Guiem, Tomeu, Tuni.

Árbitros: Sr. Alfonso Carballal Vales, acompañado por las bandas: Sr. Juan Antonio Coll Peraz y Sr. Guillermo Cuadra Fernandez

Tarjetas: min. 13 Ianis, min. 22 Pacheco, min. 44 Ivan Ruiz, min. 70 Ivan Bover, min. 75 Marcos del Soller, min. 93 Jose Bueno

Goles: 0-1 min. 32 Tuni, 0-2 min. 82 Tomeu

Comentarios:
Hoy se ha disputado en el Campo de futbol del Son Ferriol, la décima jornada de liga de la 3 División, que enfrentaban al CD Ferriolense y el CF Soller. Desdel primer minuto el equipo visitante a empezado apretar al Ferriolense pero no tarda nada el local en ponerse en juego ya que el primer intento llego en el minuto 15, cuando Marcos lanza a portería pero el portero del Soller lo despeja para córner para el Ferriolense que lo saca Hidalgo y Marcos remata con la cabeza pero se va fuera, a pesar de ello, el equipo local lo intenta varias veces pero no tienen mucha suerte, pero es el Soller en el minuto 35 que se adelanta en el marcador de un gol de Tuni, pero el Ferriolense sigue aprentando al Soller pero el tiempo se termina.
El equipo local sigue con su intensidad pero sin poder marcar o por la mala puntería o por el acierto del portero del equipo visitante, pero no es hasta el minuto 85 que llega el 0-2 para el Soller de un tiro de Tomeu en toda la escuadra y Josemi no la puede parar. El equipo local ha tenido el partido en su favor pero han tenido mucha mala suerte y los tres puntos de van para el Soller.

 

Maria Bonet, para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com