Primera diada de bádminton en el pabellón de sa Blanca Dona

25 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Una imagen general del pabellón de sa Blanca Dona este sábado por la mañana

Una imagen general del pabellón de sa Blanca Dona este sábado por la mañana

Este sábado por la mañana se ha celebrado en el pabellón de sa Blanca Dona la primera diada de bádminton de la temporada organizada por la Delegación de Ibiza. Un total de 43 jugadores, desde la categoría sub-7 a la sub-17, han tomado parte en esta actividad, a pesar de coincidir este evento con el primer Máster de Jóvenes sub-13 y sub-17 que se está celebrando en Cerdanyola (Barcelona) y en el que están participando 12 jugadores ibicencos.

Desde las nueve y hasta las doce se han disputado numerosos partidos y juegos en un ambiente fantástico disfrutando de su deporte favorito. Empezando con los más pequeños, destacamos a Hugo Prieto, Macarena Izquierdo y Yaidel Gil. Vencedor en sub-9 Marc Guasch, seguido de Yulien Gil e Ismael Ovalle.

En sub-11 ha sido Nicolás Balcázar el que ha obtenido el mejor resultado, quedando en segunda y tercera posición Marc Martín y Manuel Hernández. Antonio Cardona venció en la categoría sub17 y Joan Planells y Lorena Bonillo obtienen el segundo y tercer puesto.

Estas concentraciones pretenden fomentar la convivencia, iniciar al juego y desarrollar los aprendizajes. A lo largo de la temporada se celebrarán un total de nueve diadas, en las que se espera que se repita el resultado positivo obtenido este sábado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com