Cronica Juveniles RCD Mallorca – UE Lleida

26 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
RCD Mallorca  B - UE Lleida

RCD Mallorca B – UE Lleida

Alineaciones:
RCD Mallorca: Jaume, Junior (min. 87 Pedro), Chema, Gayà, Vidal, Jorge (min. 76 Nadal), Juan Sastre (min. 66 Javi), Nacho, Javi, Xesc (min. 76 Dosil), Stephen.

UE Lleida: Marc, Genis, Dani, Max, David, Tatis, Leo (min. 64 Jousef), Peralta (min. 56 Tio), Álvaro (min. 74 Belles), Peco (min. 80 Marcel), Ánder.

Árbitros: Sr. Lobón García, asistido por las bandas por los Sres. Benavent Rodríguez y Vega Martín.
Goles: min. 12 Ánder 0-1, min. 30 Junior 1-1, min. 33 Sastre 2-1.
Tarjetas: Amarilla a los visitantes Leo (min. 59), Álvaro (min. 71) y David (min. 90).
Comentario:
El líder de la Liga División de Honor Juvenil, el Mallorca, se ha enfrentado al Lleida en Son Bibiloni, en una tarde soleada y calurosa en la que los de Pepe Gálvez se han llevado los tres puntos.
Con tan solo un cuarto de hora los de Lleida se adelantaban en el marcador con un desafortunado rebote que Ánder no desaprovechó. Los rojillos se fueron creciendo después del gol, aunque los visitantes no se lo pusieron fácil. Pero en tan solo tres minutos los bermellones conseguían la remontada. En el minuto 30 Junior marcaba el empate que metía al Mallorca en el camino de la remontada, y solo tres minutos después Juan Sastre marcaba un gran gol desde fuera del área que giraba completamente el partido. Se llegaba al descanso con el marcador a favor del local, 2-1.
En la segunda mitad el partido estaba igualado en cuanto a posesión del balón, aunque los de Gálvez eran los que conseguían acabar las jugadas y poner en apuros al meta visitante, sin suerte esta vez para hacer subir el marcador. El Lleida intentó en un par de ocasiones la igualada pero fue imposible marcarle otro tanto al líder. El partido terminaba 2-1.
El Mallorca se lleva los tres puntos con los que sigue líder en la clasificación, mientras el Lleida se queda a pocos puntos de la zona peligrosa. La próxima jornada el Mallorca volverá a jugar en casa, esta vez contra el Manacor y el Lleida recibirá al San Francisco, que tiene los mismos puntos y que luchará por acercarse a la media tabla y dejar la zona baja.

Patri Bennassar para deportebalear.com

 

albun fotos

PARA VER LAS FOTOS PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com